Adorable zorro juega con burbujas

¡Este video te hará sonreír inmediatamente! Con tantas malas noticias que escuchamos a diario, a veces es bueno (y hasta saludable) olvidarnos de todo y simplemente relajarnos y ver un simple video de un dulce animal divirtiéndose y disfrutando.

La pequeña y adorable bola peluda es conocida como un zorro fennec. Estos hermosos animales son nocturnos encontrados usualmente en el Sahara de la salvaje África. Aunque sus enormes orejas lucen adorables, hay una razón evolutiva detrás de ellas: ayudan al zorro a mantenerse frescos disipando el calor.

A lo largo de sus orejas parecidas a las de los conejos, estos pequeños amigos estan perfectamente adaptados a sobrevivir con poca agua, altas temperaturas y ambientes desérticos. Su audición es tan hábil que puedan escuchar a sus presas en movimiento bajo la tierra.

Pero cuando no están comiendo pequeños bichos, deben estar perfeccionando sus habilidades de ataque saltando alrededor como un cachorro esponjoso con hipo. Pero la razón por la que salta me hizo reír tanto que casi me caigo de mi silla. ¿Qué tan divertido puede ser hacer esto?

Aunque ahora nos derrita el corazón a todos y nos den ganas de salir corriendo a conseguir uno como mascota, debemos estar muy bien informados pues no todas las personas pueden darle los cuidados necesarios ya que estos animales requieren mucho tiempo, paciencia y atención, necesitan constante corrección, supervisión, entrenamiento y aún más importante, socialización.

Para cargar tu día de risas y ternura, ¡solo mira el video que aquí te dejamos!

 

Vía: littlethings.com