Nuestra colaboradora Zooey Deschanel da algunos sabios consejos sobre una imagen corporal positiva

Nuestra co-fundadora, líder por su audacia, versatilidad e inspiradora de vida, Zooey Deschanel nunca se negó a decir lo que piensa. Más de una vez, ella ha sido muy locuaz sobre sus pensamientos acerca del feminismo por ejemplo, la condición de mujer, y todo lo demás. Además siempre es movilizador cuando una persona tan conocida usa su voz para hacer tanto bien. Ahora, en la próxima edición de junio de Cosmopolitan, Zooey nos aconseja hacer lo que amamos y también se refiere al ascenso de las mujeres divertidas en la televisión . Hace lo propio, con algunos datos a tener en cuenta sobre imagen corporal, que todos deberíamos conocer.

“Siempre he seguido mi propio camino y nunca he sido alguien que tenga la necesidad de ser súper flaca”, dijo a Cosmo. “Me gusta tener un aspecto saludable. Yo no pienso que estar flaca es mejor. Yo solo como sano , trabajo fuera y no me preocupo demasiado por mi peso. “

zooey

Definitivamente podemos llegar a tener esta forma de pensar sobre la imagen corporal y la salud, pero sus palabras de ninguna manera significan avergonzar a cualquier mujer que tenga preferencias diferentes. En lugar de preocuparse sobre su aspecto, Zooey elige hacer lo que siente mejor para su cuerpo – y ella afirma esto aún más ahora que ella va a ser madre. Tal vez lo más notable, fue que Zooey aseguró que ella no iba a hacer ningún tipo de sesión de fotos posteriormente a tener a su bebé, ni tampoco tiene la idea de volver a tener de inmediato su cuerpo anterior al embarazo.

“¿No hemos visto todas esas fotos de una nueva mamá sexy en un bikini después de un mes?“, Dijo Zooey. “No voy a ser esa persona.”

Frecuentemente, el valor de una mujer se mide por su aspecto físico, y para las celebridades, esto es más evidente sobre todo cuando se trata de las nuevas madres. Las revistas se pelean por obtener la imagen de cualquier celebridad femenina que borre inmediatamente todos los signos de maternidad y embarazo de su cuerpo. Esto sin dudas, es algo que tiene que terminar. Si está dispuesta a volver seis meses atrás, solo dos meses después de que usted tuvo un niño, entonces eso es lo que usted quiere y es importante; pero si no es así, entonces eso es importante, también. Lo que hacemos con nuestros cuerpos siempre debe ser una elección personal. Estamos muy orgullosos de que Zooey esté predicando esta idea.

Continuando con la entrevista, Zooey discute además sobre la importancia de separar el valor de una mujer de su apariencia física, dando sus opiniones sobre #AskHerMore – la viral llamada a la acción de los medios sociales para hacer preguntas a celebridades femeninas acerca de su trabajo real, durante su paso sobre la “alfombra roja”. Mientras a las celebridades masculinas se les pregunta regularmente sobre sus carreras y sus talentos, a las damas en la alfombra roja, muy frecuentemente, solo se les solicita opinión acerca de lo que están usando y la última noticia sobre sus vidas amorosas.

Estoy a favor de la gente que le hace preguntas más inteligente a las actrices preguntas. El hecho de que alguien está usando un vestido bonito, no significa que no tenga ninguna idea “, dijo a Cosmo. “Es una vergüenza reducir, a las mujeres talentosas e inteligentes solo a los modelos de ropa. Se puede ser feminista y femme. Yo no veo cómo se contradicen entre sí “.

Zooey apunta que el interés por la ropa no es mutuamente excluyente de un interés por otras cosas, y que se puede amar lo que estás usando y seguir siendo inteligente. ¡Claro que sí!

Estamos agradecidos de que Zooey siga siendo una mujer tan inteligente, amable y muy trabajadora, y creemos que ella lo atrapará totalmente en esta entrevista. Puedes leer el resto en Cosmopolitan, y buscar tu ejemplar de la revista.

Zooey Deschanel les habla a todas las mujeres

Zooey Deschanel les habla a todas las mujeres

Referencia:Hello Giggles