Los asombrosos trucos que puedes hacer con unas patatas

Las patatas son conocidas como uno de los tubérculos más famosos a nivel mundial, gracias a sus diversos usos en la cocina y sus increíbles propiedades.

Pero hoy te traemos un increíble experimento que puedes hacer con ellas y lograr un efecto tenebroso para tu fiesta de disfraces o alguna broma que quieras hacer.

Lo único que vas a necesitar en este caso es tomar un kilo de papas y pasarlas por un procesador de alimentos.

Seguido de esto, vas a colocar las papas en una olla con agua y dejarlas reposar por unas horas, hasta que se note el jugo de papa.

Después las vas a pasar a colar y dejar la mezcla de agua con papas por aparte, comenzaras a notar que a los minutos, una sustancia blanca va a comenzar acumularse en el fondo del jugo de papa.

Ese fondo blanco, es el que vas utilizar, para lograr crear un efecto tenebroso en tu hogar, la papa contiene propiedades especiales que logran que estas brillen en la oscuridad, si logras procesar bien la papa.

Vas a tomar la mezcla blanca y la vas a comenzar a verter en un frasco de vidrio por aparte, lograras ver que la mezcla se va a comenzar hacer más densa y casi lista para atemorizar a la gente.

Deberás dejarla reposando en el frasco por unos dos días, después de esto, notarás que la mezcla se endureció.

Es en este momento cuando usaras el ingrediente secreto agua tónica, donde verterás media taza en la mezcla en polvo y mezclas, verás que la consistencia de la mezcla, se hace más pegajosa y gelatinosa, lista para usarse y asustar a las personas.

Porque pagar por hacer estos trucos, si tú mismo o misma puedes hacerlo a un costo bajo y dar la mejor impresión de fiesta de disfraces.

Vía:ViralNova.com