Lo que hace este bebé cuando se sienta por primera vez en la silla de ruedas de su abuela. Asombroso!

imagen5

En este mundo, No hay un vínculo mas grande que el que existe entre un niño y sus padres.

Pero, si hubiera un finalista, definitivamente sería el vínculo de un nieto con su abuelo. Incluso, mi propia madre me ha dicho hace algún tiempo que el amor que siente por sus nietos va creciendo cada día, y lo afortunada que se siente de tener la oportunidad de que compartan su vida junto a ella.

En el vídeo mostrado a continuación, esta orgullosa abuela disfruta de un momento de calidad junto a su nieto mientras esta en un centro de atención especial. Parece que, el pequeño Tot – quien, estoy seguro no debe tener más de un año – necesita algo mas de emoción que la de sentarse en las piernas de su abuela en su silla de ruedas, puesto que comienza a jugar con los controles de la silla. Y como resultado, por supuesto, gracioso al ver como terminan girando los dos por todos lados – ja ! Él se divierte tanto como si este pequeño estuviera en su propia silla de ruedas!

Afortunadamente, a la abuela no pareciera importarle ni un poco, puesto que ella muestra una buena sonrisa con todo lo que ocurre. Lo mas probable es que sólo quiera disfrutar cada momento que tiene con el encantador tot.

Sin duda este es el vídeo más hermoso que he visto hace mucho.

Por favor, Compártelo con tu familiares y amigos en Facebook y Twitter!

https://youtube.com/watch?v=hYfX_TNUEac%3Fenablejsapi%3D1%26controls%3D1%26showinfo%3D0%26color%3Dwhite%26rel%3D0%26wmode%3Dtransparent%26modestbranding%3D1%26theme%3Dlight%26autohide%3D1%26autoplay%3D0%26ps%3Ddocs

Referencia: littlethings