La lucha feminista contra el Hashtag #HowToSpotAFeminist

El hashtag, se ha convertido en una gran polémica. Algunas feministas están tomando control sobre el movimiento en las redes y están combatiendo con el hashtag.

El hashtag #HowToSpotAFeminist se ha convertido en una tendencia en Twitter. Todo comenzó con el programa de radio The Morning Blaze con Doc Thompson, y todo radica en decir que “Las feministas apestan”.

Mientras que personajes como Emma Watsonm, que mantiene una campaña llamada “HeForShe”, que ha trabajado para asegurar la igualdad de todas las personas y garantizar que las mujeres reciban el mismo trato ante la ley. Los antifeministas, en el programa están dándole con todo con el Hashtag para atacar a las feministas.

Los resultados son particularmente contradictorios. “Las feministas repudian a los hombres que las odian”, pero también son las mujeres agresivas, temerarias y víctimas acobardadas de este caso.

Screen Shot 2015-05-22 at 1.29.41 PM

Screen Shot 2015-05-22 at 1.29.49 PM

 

Las feministas en Twitter no se rinden y están combatiendo con el Hashtag que es totalmente una basura. El objetivo es hablar de lo que es el feminismo en REALIDAD (con un poco de humor)

Screen Shot 2015-05-22 at 1.29.56 PM

Screen Shot 2015-05-22 at 1.30.00 PM

 

¿Quieres detectar a una feminista en las redes? No creo que puedas, ellas probablemente están  haciendo algo un poco más productivo que iniciar una campaña de odio con un hashtag.

Via: www.seventeen.com