La funcionalidad de los agujeros adicionales en los zapatos deportivos que no conocías

Talvez al igual que todas las personas tengas como mínimo un par de zapatos deportivos que usas a diario o en ocasiones cuando el ejercicio lo amerita, pero te has preguntado ¿para que sirven los agujeros adicionales de los zapatos deportivos?

Esta es una interrogativa que muy pocas personas se han hecho y no sacan provecho al máximo de su cómodo calzado.

Por lo general, las personas cuando se dedican a correr o hacer algún tipo de ejercicio cardio, buscan tener el mejor calzado para sus piel, el cual no se les zafe, ni lastime los pies, lo cual sucede muy común al no tenerlos amarrados correctamente.

Este es uno de los típicos problemas que viven muchas personas, algunos dice que es un mal calzado o bien debes comprar un número más pequeño, el cual termina lastimándote las uñas de los pies y suele ser más doloroso.

Es por esta razón que hoy te demostraremos como sacarle provecho a los agujeros adicionales y lograr hacer ejercicio o correr, sin ningún temor que los zapatos se te vayan a zafar o crearte ampollas en los pies.

Los agujeros adicionales que traen tus zapatos deportivos, son para que puedas ajustar correctamente los cordones del cazado, lo único que vas hacer es deslizarlas doble en cada agüero y amarrarlo de la forma correcta.

Así no corres peligro que se te lleguen a zafar o crear ampollas por el movimiento del piel. Amarrarlo de esta forma te ayudará a usar tu medida correcta y no estar usando un zapato más pequeño, que te pueda causar problemas al caminar o puedas lastimar las uñas de los pies.

Pero si todavía no tienes muy claro, te dejamos por aquí un video instructivo fácil de seguir, que te ayudara a seguir usando los zapatos de la forma correcta.

Vía: LittleThings.com