Increibles trucos que te ayudaran a peinarte mas rápido

Con los trucos que verás, seguro que cambiaras tu look  de manera constante, sin pasar trabajo y sin dañar tu cabello.

  • Peinado con aspecto de trenza sin serlopelo23

No sabes hacer una trenza perfecta?. No importa, con pequeños trucos puedes simular una que seguro lucirá igual y el trabajo es mínimo.
Solo debes de ir haciendo rollos apretados con tu cabello. Debes empezar con dos pequeños mechones, uno de cada lado. Los enrollas apretados y unes en el extremo  con una colita , así sucesivamente hasta llegar al final , como ves en la foto.
Es un peinado fácil, elegante y no daña el cabello.

  • Dos peinados distintos con tu diadema

pelo22

Luce setentoso verdad? Es increíble lo fácil de hacer. Con dos pasos tenemos dos peinados distintos, informales pero que seguramente en muchas ocasiones nos pueden solucionar rápidamente como peinarnos.

  • Suaves ondas en pocos minutos

pelo1

Seguro que si tienes el pelo liso quieres ondas, y viceversa, las mujeres somos así, es difícil conformarnos.
En pocos pasos puede hacer ondas suaves, y cambiar por completo tu peinado.
Solo debes de recoger tu cabello, lo amarras en una cola, vas separando por mechones y pasas la buclera por 10 segundos , no más. El último paso es soltar el cabello y cepillar !!!listo, peinado pronto!!!.

  • Media cola entrenzada, muy romántica.

pelo25

Que sencillo y bonito queda. Haces una trenza de cada lado, las juntas en el centro, escondes con ondulines, por dentro para que no se vean y listo. Un peinado práctico, que nos puede llevar 5 minutos hacerlo

  • Cola de caballo con volumen

pelo9

Este peinado es uno de los más usados por lo práctico, podemos añadir volumen solo poniendo por detrás dos pasadores como vemos en la foto. Pequeños truquillos hacen la diferencia.

  • Olvídate de esos pequeños y molestos mechones que caen sobre tu cara

pelo2

Esos pequeños y rebeldes mechones que nunca quedan fijos, nos complican muchas veces, lo que hacemos poner un pasador, pero estéticamente no queda bien. Esta propuesta es muy creativa y original, poner pasadores con distintas formas, entrelazándolos o dándole formas geométricas. Si quieres puedes ponerlos de colores, lucen muy bien.

  • Trenza sobre trenza

pelo18

Un peinado de salón, que en 3 pasos lo puedes hacer tu. Separas en tres partes el cabello. Haces una trenza con el mechón del centro y luego entrenzamos los otros dos mechones junto con la trenza central. Lucir bien es cuestión de ingenio.

  • Luce tu cabello corto

pelo24

El pelo corto también te da opciones para lucir muy bien. solo tienes que tener un poco de imaginación.
En la foto vemos que con solo dar un poco de volumen , frizz y cruzar de forma casual en la nuca con un pasador , ya tienes un peinado.

  • Moño y trenza a la vez

pelo14

Parece difícil, pero tu puedes hacerlo, quizás necesites una pequeña ayuda si no eres muy habilidosa , pero no cuesta nada probar.
Mira las fotos y seguro que te resultará muy fácil . Un peinado que puedes usar para un evento importante , o para algo informal. !Excelente!.

  • Usa un nudo como moño

pelo20

Separa el pelo en dos partes, forma una coleta baja. Luego pasas  todo el pelo por dentro,  en el centro de la coleta. Tiras de la orilla y la pasas para el otro lado. ! Listo!

  • Elegante enlazado

pelo8

Piensas que es complicado?, pues no. La ciencia de esta media cola enlazada es, 1) dar volumen al pelo con el peine 2)dividir el cabello en dos partes, haces un giro con una parte y aseguras con pasador.3)luego queda solo cruzar mechones de un lado al otro, entrelazando y asegurando con pasadores. Así de sencillo y bonito.

  • Elegante peinado en solo 6 pasos

pelo16

Estas aburrida de ir con el cabello suelto? Sigue paso a paso las fotos y verás el cambio que se produce, con solo rizar un mechón y fijar con un pasador. No parece de salón?

Via: BuzzFeed