Hermosas imágenes reflejadas en un espejo

En el arte hay tanto hecho que cada vez es más difícil innovar,  para ser reconocido en pleno siglo 21 o destacarte en el mundo artístico debes ser increíblemente creativo, es necesario crear algo totalmente diferente o tomar una obra ya hecha y reinventarla a partir de una idea nueva.

En este caso, te mostraremos una serie de imágenes en las que un ingenioso fotógrafo usó un espejo redondo en varios lugares para reflejar el cielo.     “La idea surgió de mis primeros pensamientos de fotografiar las nubes con un espejo.  Luego me compré varias formas de espejos y me impresionó sobre todo la simetría de la primera ronda de fotos” afirmó el fotógrafo.

El artista se inspira en la belleza que refleja la luz del espejo, ya que es como un universo o un pequeño planeta que ofrece  una gran cantidad de posibilidades en cuanto a contraste, colores, imágenes y luces.       En las siguientes fotografías observarás en el reflejo del espejo cómo se puede hacer un arte con solo captar un cielo vacío o intervenido por arboles, flores, nubes,  la noche o el día.

“Reflexiones” es un proyecto de imágenes que se encuentra en curso, en el que el fotógrafo armado de una cámara y un espejo redondo se dirige en la búsqueda de nuevos escenarios.

Si quieres saber más de este talentoso artista puedes revisar información AQUI

Referencias: Bored panda