5 tips de belleza que siempre te ayudarán

Bangs

La mayor parte de los estilos que están de moda hoy en día han sido durante mucho tiempo grandes tendencias.

Mientras que su popularidad puede ir y venir un poco, hay algunos looks de maquillaje y peinados que nunca pasan de moda.

Por delante, junto com las mujeres icónicas más impresionantes que he visto, presentamos cinco de las tendencias más usadas en los últimos años.

Flequillos

A medida que nos trasladamos a los años 60 y 70, la franja se desvió de la mirada rockabilly a más suave, más largo, más territorio de bohemia. Al frente de esta nueva brigada, surgió en explosión Jane Birkin: una modelo inglesa y actriz, entonces la esposa del cantante francés y el homónimo de la bolsa icónica Hermes Birkin. Pero, ella siempre ha sido mucho más que eso. Jane es más o menos la encarnación humana de todo lo boho-chic como la conocemos, y la mujer, cada chica divertida que ha salpicado a través de su pinterest e instagram, alimenta la inspiración sin esfuerzo.

Ojos de gato

El secreto de los 60 codiciados ojos de Brigitte Bardot? Nosotros sostenemos que no son necesariamente labios sensuales, o mechones rubios largos. Son sus ojos de gato negro que realmente sube el factor sensual. Este estilo de liner abre sus ojos y acentúa más o menos los rasgos perfectos – no es de extrañar que tantas personas lo siguen haciendo hoy en día.

rths

 

El bob

Al igual que las capas peludas de Jennifer Aniston se convirtió en uno de los más buscados, después de los peinados de los años 90, la extraña Louise Brooks – el nombre de la actriz de más destacada de la era – se convirtió en el aspecto icónico de los años 20.

La forma angular de su rostro, y el corte de cabello que lucía, era un reflejo de la influencia del art déco de la época, pero continuó siendo copiado en las próximas décadas.

Labial rojo

Desde ya un tiempo, un grupo de mujeres demostró que el lápiz labial de color rojo significa poder. Cuando 15.000 sufragistas (incluyendo elizabeth arden) marcharon en nueva york en 1912 para luchar por el derecho al voto, muchas de ellas usaban los labios pintados de rojo como parte de su declaración y símbolo de su fuerza.

gtqt5

 

El ahumado de ojos

Greta garbo podía hablar con los ojos – por suerte, desde que era una estrella del cine mudo. Sus azules y chispeantes ojos iluminaban la pantalla y sólo se intensificó por su maquillaje ahumado y grandes pestañas, que tanto se hizo popular durante la era del cine mudo. Oye, si no se puede hablar realmente, ¿por qué no dejas que tu maquillaje hable por tí?

Estos son 5 estilos de belleza que no pasan nunca de moda, a ti te gusta alguno?

 

Referencia: Refinery29

http://www.refinery29.com/timeless-beauty-trends