13 tips que convertirán la vaselina en tu fiel compañero de belleza!

¿Conoces los grandes beneficios que te puede proporcionar la vaselina? Te sorprenderás como esta crema puede hacer impresionantes trucos de belleza en ti.

A continuación, toma nota, lápiz y papel, para que anotes los tips de belleza que puedes aplicar de ahora en adelante. ¡Te cambiará la vida!:

1. La vaselina mantiene el olor de su perfume por más tiempo. Al colocarse un perfume, frote vaselina en las zonas donde se lo aplico (generalmente en las muñecas y detrás de las orejas) y durara más tiempo.

gallery-1430772648-gallery-nrm-1418263700-vaseline

2. Elimina los talones secos y maltratados. Coloca un poco de vaselina en la base de los pies y envuélvelos en unas medias de algodón antes de irte a dormir. Al despertar, sentirás la piel de tus pies tan suave como si te hubieses realizado una pedicura. El uso de las sandalias o la arena cuando vamos a la playa causa resequedad, por ello es bueno que pongas en práctica este sencillo tip.

3. Limpia tus pestañas. Después de una fabulosa fiesta donde has lucido tus pestañas postizas, necesitas quitártelas con mucho cuidado. Te recomiendo untar un poco de vaselina en tus parpados llegando a tus pestañas para ablandarlas y hacer que las puedas retirar más fácil.

4. Mejora tu manicura. Frota un poco de vaselina sobre tus uñas antes de pintarlas para que no manches la piel alrededor.

gallery-1430772973-nails

5. Ilumina tus piernas. Un poco de vaselina con un toque de bronceador líquido hará que sus piernas tomen una apariencia brillante.

6. Obtén pestañas más gruesas. Aplica un poco de vaselina en la línea de tus pestañas para tener una mirada brillante y voluminosa. Después de ver cómo te quedan de esta manera, no usaras mas rímel!

7. Proteja la tapa de su esmalte de uñas. Un poco de vaselina corrido alrededor del interior de la tapa de tus pinturas de uña, la hará abrir más fácil y no creara residuos por fuera.

gallery-1430773203-nails

8. Colóquese tus zarcillos con más facilidad. A veces, después de dejar de usar zarcillos durante un tiempo, volverlos a poner es una tarea difícil.  Coloca un poco de vaselina en el lóbulo de sus orejas y frótelo. Así, insertar una joya pasará más fácil y sin lastimarla.

9. Oculta las puntas abierta del cabello. Aplica y frota un poco de vaselina sobre tu cabello, y en las puntas. Esto puede ayudar a su cabello cuando se encuentra dañado y mejorarlo sin que tengas que cortarlo.

10. Da color a tus labios. Mezclar un poco de vaselina con un poco de gelatina de cereza. Colócala sobre tus labios y voilá! Obtendrás un color de labios esplendido y de larga duración.

gallery-1430773411-koolaid

11. Protege su piel del tinte para cabello. Antes de colocar tinte sobre su cabello, coloque un poco de vaselina alrededor de su frente y sus oídos. Es común que el tinte se corra hacia estas zonas con facilidad y nos manchan, pero un poco de protección con vaselina hará evitar esto.

12. Moldea tus cejas. Una pequeña aplicación de vaselina sobre tus cejas hará que éstas se mantengas alineadas y contorneadas.

13. Párpados y mejillas humectadas. Para conseguir un rostro sano y brillante necesitamos humectarlo. Frotar un poco de vaselina sobre la frente los parpados y sobre tus pómulos te dará un rostro radiante.

gallery-1430773644-eyes

Via: www.seventeen.com