12 cosas que seguro te pasan si tienes a tus amigas desde los 10 años

Todas tenemos aquella mejor amiga con la que haz vivido tanta cantidad situaciones, que te conoce más que tu propia familia. Te acompañan desde los momentos más difíciles hasta empujarte a las mejores y más locas aventuras. Esas relaciones que sabes que durarán para muchos años más, a pesar de las distancias y discusiones, no pueden pasar mucho tiempo sin saber una de la otra. 

Por eso, veamos cosas que seguro, vives con frecuencia:

1. Existen demasiadas historias vergonzosas para escoger. Y no te asusta usarlas.

Ya sea porque lo vivieron juntas, o porque saliste corriendo a contarle, tu mejor amiga siempre será la primera en saber aquello que tanto te avergüenza, y que ella podría usar en tu contra, cada vez que necesites un empujonsito. “¿No te atreves a hablarle al chico lindo? Oh, veamos que le parece aquella vez que derramaste el jugo cuando lo viste entrar” Sí, conocen todas nuestras historias y saben exactamente cuando usarlas.


 

2. Ella sabe TODO sobre ti

Siempre es la primera persona a la que le cuentas absolutamente TODO, tanto porque sabes que te apoyará en los momentos difíciles y te ayudará a superar tus miedos, como porque sabes que se alegrará tanto como tu o más por cada logro y experiencia, pues ella conoce como haz cambiado y crecido con el tiempo.

best


 

3. Realmente te sientes cómoda cuando están sentadas en silencio haciendo nada

Hay momentos en los que sentarse en silencio resultan tan gratificantes como pasar el día entero sin parar de hablar. No existen esos silencios incómodos pues saben que están en calma, y con la compañía perfecta.


4. Conocen sus gustos a la perfección

Después de tanto años es inevitable conocer cada uno de sus gustos. Vas por la calle y piensas en ella cuando ves a un chico que le gustaría, sabes exactamente que regalarle cada cumpleaños, que películas nuevas deben ver juntas, o incluso que sabor de helado llevarle cuando pasa por una pena amorosa y nisiquiera discuten los toppings de las pizzas, simplemente ya te los sabes.


3. Siempre sabes cuando la otra te está mintiendo

Desde una mirada hasta un risa, siempre sabes cuándo está mintiendo, y de ser necesario, ¡Sabes perfectamente como seguirle el juego!, una de las tantas razones por las que sabes que ella nunca te mentiría.


4. Eres prácticamente parte de su familia

De pequeñas reuniones eventuales en su casa, a numerosas pijamadas y hasta viajes con su familia. Es imposible evitar que esas personas que te vieron crecer te reciban como a otra hija, y te sientes perfectamente acojida y en casa. Se preocupan y les interesa tu vida, hasta te aconsejan y apoyan. Cuando pasas mucho tiempo sin visitarlos, no te extraña recibir un: “mi mamá te mando saludos y pregunta cuando vas a la casa”.


5. Puede que a veces te sientas celosa si tu amiga tiene una nueva amiga

Es normal, y común que a pesar de estar feliz por ella, por verla crecer y hacer nuevos amigos, te entren esos molestos celos cuando escuchas que comparte demasiado tiempo con una nueva chica, pero no dejas que te preocupe, porque sabes que nunca habrá nadie que supere la conexión que ustedes tienen, y como conoces tan bien sus gustos, te animas a conocerla y hasta te sumas a sus planes eventualmente.


 

6. Pueden ser brutalmente honestas

No pueden evitarlo, y aunque puede molestarte su comentario, sabes que lo hace con buenas intenciones y lo aceptas sin dudarlo. “¡Que terribles ojeras!, ven te presto mi maquillaje”.


 

7. Pero también sabes que te dirán cumplidos

Siempre será una de las primeras en halagarte aquel radical cambio de look, o cualquier combinación de ropa que te haga lucir hermosa. “Me encanta ese corte, te ves preciosa” “No creí que esa extraña combinación te luciera tan bien”.


8. Te pueden hacer reír como nadie más

Son capaces de hacer y decir cualquier tontería por hacerte reír. Conocen tu humor y lo comparten, desde una mirada hasta una mueca, no hay un día en que se vean sin que terminen con dolor de tanto reír. Además de todos esos chiste que sólo ustedes entenderían.


9. Es la primera en la que piensas cuando se te ocurre una loca aventura

Cada idea loca que te llega a la cabeza, cuando alguien más te dice que no es posible, tu mejor amiga te dice “¿Cuándo lo hacemos?” y hasta te ayuda a planearlo, porque juntas siempre han compartido los mejores momentos y los que faltan. Aunque esto no quiere decir que también disfrutan de los momentos más simples y cotidianos.


10. Si alguien habla mal de tu mejor amiga en frente de ti se abrirá el infierno

Sí señor, porque tu conoces la belleza de esa persona y la defiendes a capa y espada, pues no permites que absolutamente nadie le haga daño. Porque pase lo que pase, estarás ahi para poyarla y defenderla.


11. Siempre sabe que decir

Cuando te sientes de manos atadas, testaruda o no encuentras una salida, ella siempre estará ahí para guiarte y decirte aquello que quizás no quieres escuchar, pero como sabe que es por tu bien, ella esperará pacientemente y no parará de repetirlo hasta que puedas conseguir todo lo que necesitas y superar cualquier situación. Y si es un abrazo silencioso lo que hace falta, no será necesario pedirlo, pues hasta conoce los momentos en que lo mejor que se puede decir, es no decir nada.


 

12. Sabes que serán amigas por muchos años más

En el fondo saben que a pesar de que pueden pelearse, no hay forma de que pase demasiado tiempo cuando ya necesitan encontrarse nuevamente, porque ese amor y entrega incondicional nunca lo podrán borrar.

 

Vía: upsocl.com