11 razones de porque tu hermano es tan importante en tu vida

Crecimos con ellos, los cuidamos, y ahora ellos nos cuidan. En algún punto, ese pequeño molesto que nunca tomaste en serio creció y se convirtió en tu amigo incondicional. Y es que nunca se les da en reconocimiento que merecen, pues sabemos que es él realmente el hombre más importante de tu vida.

Y aquí te recordamos 12 razones para que salgas corriendo a darle un gran abrazo y decirle lo importante que es él para ti:

1. Siempre sabe cuando alguien no es lo suficientemente bueno para ti

Es el primer hombre en conocer todo tu potencial, y es muy celoso con los chicos que sales, porque para él, ninguno estrá a tu altura. Y se esfuerza mucho en recordartelo cada vez que pases por una difícil ruptura. Una vez que se te sequen las lágrimas y puedas pensar con claridad, te darás cuenta de que siempre tiene razón.


2. Te quiere incondicionalmente, incluso conociendo todos tus defectos

bigstock-Brother-and-sister-playing-out-15699947

Es el primer hombre en verte llorar, trasnochada, haciendo desastres en la cocina, y hasta es el primero en cubrirte cuando te escapas. El conoce desde tus arranques de rabia hasta tus momentos de oscuridad, y te ama sin importarle nada de eso.


3. Siempre te defenderá

Siempre estará dispuesto a cualquier cosa con tal de protegerte y verte sonreír. Y realmente sabes que nada malo puede en verdad ocurrirte si estas cerca de él.  Ha sido tu caballero en armadura brillante desde mucho antes que el Príncipe Azul se decidiera a aparecer e incluso cuando este aparezca, seguirá siendo incondicional.


4. Es la única persona que habla tu idioma

Se hablan con miradas, con muecas, en casa o en medio de una fiesta, es casi telepatía. Siempre compartiran esos momentos en los que sólo existen ustedes. Si en medio de una fiesta estás incómoda, él lo sabrá. Es esa conexión especial entre hermanos que nadie más puede entender.


5. Te hace reír

brother-and-sister-on-beach-michelle-quance

Crecieron juntos, viendo los mismos programas de tv, peleandose por el mismo juego, con los mismos sucesos familiares. No sólo entiende tus gestos y tu idioma, entiende tu humor, y hasta lo comparte. No temes reírte de algo absurdo con él, porque sabes que seguro él también reirá, o hasta mejorara el chiste. Conoce tan bien tu humor, que incluso en un momento crítico, sabrá hacerte reír a partir de cualquier cosa que los rodee en ese momento.


6. Te guarda secretos

Él conoce aquellos gustos vergonzosos, esos desastrosos experimentos de cocina, la vez que te perdiste en el mall, o pasate el día con un mal atuendo. Tu hermano a estado presente en la mayoría de los momentos vergonzosos de tu vida, y sabemos que en peleas internas nunca se cansará de recordartelos, también sabemos que nunca sería capaz de delatarte ante nadie más.  Estás a salvo con él, incluso en tus peores momentos.


7. Valora tus consejos

Siempre has sido su modelo a seguir. Resalta tus cualidades, y valora tu juicio. Admira lo que haz conseguido y como haz afrontado las pérdidas. Te pedirá consejos de moda, amorosos, de amistad, ¡y pare de contar! El valora tu opinión, y sabe que siempre podrá encontrar en ti un apoyo valioso.


8. Pueden comenzar a hablar en cualquier momento, incluso aunque no hayan hablado en semanas

No importa si se alejaron por trabajo, o cualquier razón. Incluso si han vivido al otro lado del mundo por meses, cuando se encuentran parece que no hubiera pasado ni un día. No se separan en semanas poniéndose al día. No existen momentos incómodos, el sabe qué decir y cuando decirlo. Es una relación que durará toda la vida.


9. Es uno de tus partidarios más grandes

Tus padres siempre estarán orgullosos de ti, pero para tu hermano, eres un modelo a seguir. Desea ser tan exitoso como tú, y quiere seguir tus pasos en su propio camino. Presume de ti con sus amigos es el que grita más fuerte en tus graduaciones.


10. Te mantiene humilde

 

Te pone los pies sobre la tierra. No lo pensará dos veces cuando sea necesario recordarte un par de cosas para evitar que esa insoportable egocéntrica que en ocasiones te puedes convertir siga creciendo. Él solo desea tu bienestar, y la calma con los que te rodean, y aunque puede ser tan irritante en el momento, lo aceptas eventualmente, pues siempre está acertado y tú también haces lo mismo con él cuando sea necesario.


11. Se esfuerza para hacer cosas por ti

No importa cuánto tenga que sacrificar por ayudarte, pero él será capaz de llegar al fin del mundo contigo cargada, si eso necesitas para recuperar tus fuerzas y salir adelante, porque eres su hermana mayor, y te ama, y aunque a veces te vea como una especie de super-heroína, sabe que necesitas de su apoyo en algunas ocasiones, y el estará incondicional para ofrecerlo. Y, por supuesto, también querrá que lo recuerdes las próxima vez que tengas que rescatarlo de algún lío.

Vamos, aprovecha de buscar a tu hermano, abrazarlo con fuerza, y si lo tienes lejos, enviarle un mensaje que le recuerde lo importante que él también es para su vida, y que tú también estás dispuesta a enfrentar al mundo por él. 

Vía: upsocl.com