10 Señales de que tu relación ha terminado

A veces puede ser difícil reconocer las señales de que la relación ya ha terminado. Quizá las cosas no eran tan buenas como solían ser. Quizá ha estado siendo infeliz recientemente y no puede entender por qué. Aquí hay 10 señales de que tu relación terminó.

1. ¿Quién eres?

Cuando comenzaron a salir, no había un tema que conociera límites. Tú y tu hombre podían hablar todo el día y toda la noche.  Él era tu mejor amigo y la persona que llamabas numerosas veces al día. Ahora, tratar de tener una conversación con él es peor que tener que sacarse un diente.

2. Adiós Sexo.

¿Tu hombre ha perdido el interés en el sexo? Te pones tu lencería más sexy pero él simplemente no se muestra interesado… ¿Te dice que no está de humor o que está cansado o ha tenido un largo día? Si no puedes recordar la última vez que estuviste ocupada entre las sábada, te vas a embarcar en una larga temporada, la cuál es una de las principales señales de que tu relación terminó.

3. ¿Orgasmo quién?

Cuando la relación estaba apenas comenzando, tenías orgasmos alrededor del reloj. Eran tan frecuentes que pensaste que la vida no podía ser mejor. Literalmente estabas en el cielo del sexo. Ahora, no recuerdas la última vez que tuviste uno. Un orgasmo es la forma de la mujer de conectarse con su hombre. Si no hay orgasmo, no hay conexión. Date cuenta de que tal vez es el momento de despedirte de tu relación.

4. ¡Llámame!

Los roles se invirtieron. En el comienzo el solía llamarte, dejarse mensajes de texto y enviarte adorables notas de amor todo el tiempo. Ahora, eres tú la que constantemente lo llama. ¿Qué pasó? Su corazón simplemente no está en la relación.

5. Hora de la ducha.

¿Tu hombre ha estado tomando duchas realmente largas? ¿Ha estado ahí por un rato y tú te preguntas qué podría estar haciendo? Si es una larga ducha lo que se ha convertido en una rutina, probablemente no sólo se esta enjuagando…

6. ¿A dónde se fue la diversión?

Cuándo primero se conocieron, tu novio era Mr. Romñantico. Le encantaba sorprenderte en casa con comida hecha en casa para la cena con velas e increíbles vacaciones. Ahora, Tratar de que te lleve a una cita es casi imposible.

7. Hey, Amigos…

¿Haz pasado demasiado tiempo extra con tus amigos? Tu hombres está tan ocupado que no lo haz visto en semanas? Bandera Roja.

8. Trabajo, trabajo, trabajo.

¿Tu novio se ha convertido en un trabajolico? Siempre pasa demasiado tiempo en la oficina, pero ahora parece tener eventos del trabajo cada noches. Odio ser portadora de malas noticias, pero suena a que está evadiéndote.

9. No me perdones.

¿Luce realmente ausente estos días? ¿Olvida todas las ocasiones especiales como festejos y aniversarios? Quiza está tratando de enviarte sutiles señales a tu subconsciente de que ya no quiere estar en la relación.

10. Guerra Mundial 3

¿Se siente como que estas peleando una guerra en tu vida personal? Si tu y tu pareja están siempre tras las gargantas del otro, algo esta claramente mal. Es normal pelear para las parejas. Si no lo hicieran, el sexo de reconciliacion no sería tan divertido como lo es. Pero hay una fina línea entre peleas saludables y peleas innecesarias sin solución alguna.

Si tu vida suena como este artículo en cualquier cosa, es hora de hacer un cambio. Eres demasiado buena para conformarte con nada menos que lo mejor.

slide_313565_2817188_free