10 cosas que sabe tu amiga antes que tu pareja

1. Sabrá todo, seguirá siendo la primera en enterarse de todas las cosas importamtes: sus logros, batallas, alegrías y enojos. Esto no implica que no le contarás a tu pareja, pues algún día será el primero en enterarse, pero sabemos que siempre habrá situaciones en las que salgas corriendo a contarle tus crisis a tu amiga antes que a tu pareja, pues ellas siempre serán todo oídos. 

2. Ustedes están compenetradas. Se conocen perfectamente y conversan con las miradas, y seguro habrá más de una ocasión en la que salgan los tres juntos y las dos estallarán en risa por su chiste interno y él tendrá que enternder y darles su momento.

3. Nunca perdonará a tu pareja por haberte tratado mal o sido grosero, y se lo dejará muy claro, pues será la primera en enterarse de cualquier discusión o problema.

4.- Y quizá sí lo perdone si mejora su actitud, pero siempre siempre estará vigilandolo y atenta a cualquier cosa que le cuentes primero para mantenerlo controlado.

5. Siempre sabrá que regalo quieres, que vestido te gusta y con que quieres que te sorprendan.

6. Tus padres la reciben como parte de la familia, y si tu pareja consigue ese nivel, ella lo recibirá a él también como un hermano más.

7. Le haz dicho te amo antes que a él, y sabes que te angustia y recurrirás a ella por calma y claridad, porque el amor le da miedo.

8. Aunque necesitan un tiempo separadas o a solas, igualmente disfrutarán si salen a compartir todos juntos, así que sabes bien que si tu novio tiene problemas con tu mejor amiga, tendrá problemas contigo. 

9. Siempre te amará más que él.  No importa cuánto te diga que te ama. Estaba aquí antes que él, estará allí cuando se vaya, y siempre estará cerca si decides quedarte con él.

10. Saber que él siempre podrá acudir a ella por algún consejo, ya sea para solucionar un problema, para escojer un regalo o hasta el anillo de compromiso, pues ella sabe de eso más que él.

Vía: upsocl.com